Mancera pasa momento embarazoso: cambia de patrocinador al Medio Maratón de la CDMX (Video)

La Redacción

25 de julio de 2017


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, pasó un momento embarazoso durante la presentación del Medio Maratón capitalino, al confundir el nombre del patrocinador de la competencia.

“Así que los esperamos: Medio Maratón Ciudad de México Bancomer, próximo domingo, 7 de la mañana”, dijo Mancera, quien fue interrumpido por su equivocación, para de inmediato corregir: “¡Banorte!”, visiblemente apenado.

Unos segundos después, justificó: “Siempre me pasa…”.

En el Periscope difundido en redes, al minuto 23:40, se aprecia el momento del fail de Mancera.

En la presentación figuraba el director general de Banorte, Marcos Ramírez, quien momentos antes había tomado la palabra.

El Medio Maratón Ciudad de México Banorte 2017 se realizará este domingo 30 a las 7 de la mañana, cuyo arranque es en la Fuente Bicentenario La República y la meta en el Ángel de la Independencia.

La medalla para quienes finalicen la prueba será la letra “C”, después de que en las ediciones anteriores se entregaran las letras M, E, X y I.

Mancera dijo que, con 25 mil corredores, este medio maratón es el de mayor convocatoria de todo el país, y es el tercero más grande de todo América Latina.