Linchan a presunto ladrón de bicicletas en el municipio poblano Los Reyes de Juárez

Gabriela Hernández

29 de septiembre de 2017


PUEBLA, Pue. (apro).- Un presunto ladrón de bicicletas fue linchado por pobladores del municipio Los Reyes de Juárez, ubicado en la zona central de Puebla. Después de la golpiza, el sujeto recibió tres disparos en la cabeza.

De acuerdo con reportes policíacos, la noche de ayer alrededor de 200 pobladores sacaron de la comandancia a Moisés “N”, quien minutos antes había sido detenido por elementos de la Policía Municipal cuando robaba una bicicleta.

Luego de golpearlo, los vecinos de la localidad le dispararon en tres ocasiones e incendiaron la camioneta con logotipos de “Prensa”, que presuntamente utilizaba junto con otra persona que se dio a la fuga.

El pasado 28 de agosto, pobladores “justicieros” del mismo municipio golpearon y amararon a un poste a un presunto ladrón, a quien finalmente quemaron vivo.

De acuerdo con testigos, el sujeto linchado fue descubierto cuando pretendía ingresar a una vivienda para robar y disparó contra los vecinos, uno de los cuales resultó lesionado. El hecho generó la ira de los pobladores, que se hicieron justicia por propia mano.