Miranda de Wallace y Corral se enfrascan en “guerra tuitera”

La Redacción

30 de septiembre de 2017


CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- El gobernador Javier Corral Jurado y la señora Isabel Miranda de Wallace sostuvieron una discusión vía Twitter.

El motivo: una nota de La Jornada que la activista compartió en la que el panista dice que federación y municipios son corresponsables de la violencia desatada en Chihuahua. 

Miranda de Wallace comentó en el post de su perfil de la red social, al compartir la nota:

“Municipios y Federación, corresponsables de la ola criminal en Chihuahua se lava las manos @Javier_Corral https://t.co/doSaBHO7I5”.

Y Corral arremetió:

“Es falso lo que se afirma . Lo penoso es su complicidad con el régimen corrupto, disfrazada de representante de la sociedad civil. https://t.co/7xGQryJ2Jn”.

Ella lo reta:

“Pruebe que recibo un sólo peso de algún gobierno, el que sea”.

La nota fue publicada luego de que el jueves pasado los reporteros locales le preguntaron al gobernador sobre el incremento de violencia en la entidad y sobre el caso de la masacre ocurrida en un centro de rehabilitación de la colonia Rosario de la ciudad de Chihuahua, donde perdieron la vida 15 personas. 

En esa ocasión, Corral pidió mayor presencia y colaboración de la Policía Federal como se lo prometieron, y cuando le preguntaron sobre la corporación municipal, dijo que su deber son las labores a patrullaje.