Ataque de sicarios deja cuatro muertos y dos heridos en Uruapan

Francisco Castellanos J.

27 de noviembre de 2017


URUAPAN, Mich. (apro).- Cuatro personas murieron al ser atacadas por un grupo de sicarios en la colonia Zapién de esta ciudad, y dos más resultaron lesionadas, según los primeros reportes de las unidades de auxilio.

La agresión a balazos se dio en una vivienda ubicada en el predio El Milagro, cerca de La Quebradora en la salida a Paracho, en el municipio de Uruapan; se desconoce el móvil del atentado.

Asimismo, en un hospital de la región se encuentra un lesionado relacionado con los hechos. Aproximadamente a las 13:30 horas alertaron a las autoridades que sujetos fuertemente armados ingresaron de manera violenta a una vivienda y acribillaron a las personas que ahí se encontraban.

En el lugar murieron tres personas, mientras que otros tres lesionados fueron canalizados al Hospital Regional; uno de ellas murió cuando recibía atención médica..

El lugar fue resguardado por decenas de elementos de las policías Federal y de Michoacán.

Al sitio acudieron agentes de la Fiscalía Regional para la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos, de quienes se desconoce su identidad.