Violencia sin tregua en Michoacán deja otros cinco ejecutados

Francisco Castellanos J.

19 de diciembre de 2017


CUITZEO, Mich. (apro).- La ola de violencia ha dejado hasta el momento cinco ejecutados en esta entidad, tres de ellos abandonados en la carretera Pátzcuaro-Ario de Rosales, y los otros dos en los límites con el estado de Guanajuato.

Sobre un sendero de terracería que conduce a la comunidad de La Cinta, en los límites de Michoacán y Guanajuato, fueron hallados este día los cadáveres de dos hombres baleados.

El hallazgo lo hicieron vecinos de la comunidad La Finca, municipio de Cuitzeo, quienes dieron parte a las autoridades del doble asesinato.

Antes de este reporte, la Procuraduría local confirmó el hallazgo de tres cuerpos en la carretera Pátzcuaro-Ario de Rosales.

Se trata de dos hombres, uno de ellos desmembrado, y una mujer con heridas por arma de fuego. En el lugar también había una cartulina con amenazas contra un grupo rival de la delincuencia organizada.

Las víctimas fueron llevadas al Servicio Médico Forense, mientras soldados y policías estatales permanecen en el sitio.

La Subprocuraduría Regional de Justicia informó que los dos hombres están en calidad de desconocidos, mientras que la mujer fue identificada como Selma Nayec B., de 27 años, originaria de Ario de Rosales.