Enfrentamiento entre mototaxistas deja un muerto y tres heridos graves

La Redacción

29 de diciembre de 2017


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un enfrentamiento entre choferes de mototaxis en las colonias Odilón y Las Culturas de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, dejó un saldo de un hombre muerto y tres más heridos de gravedad.

De acuerdo con informes de seguridad pública, la riña inició a las 23:00 horas del jueves pasado y fue protagonizada por integrantes del Sindicato Libertad y de la Confederación de Trabajadores de México.

El hombre que murió tenía 40 años y su cuerpo fue hallado en la avenida Montealban de la colonia Las Culturas. Joaquina Díaz Pérez dijo que la víctima era su esposo y se llamaba Vicente Calderón González.

Según el relato de la mujer su esposo salió a la calle al escuchar la movilización los taxistas y murió al ser atropellado por los conductores de una camioneta Patriot. Según testigos presenciales la camioneta era conducida por personas que también participaron en la agresión.

En tanto, los heridos fueron identificados como Esau José Esteban de 19 años de edad, quien resultó con una herida de bala en la cabeza; Axel Manuel de 17 años, quien fue atropellado, y Everardo Murillo de 19, lesionado en el brazo por disparo. Los tres fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Durante el enfrentamiento fue incendiado un mototaxi del sitio San Javier, frente a la papelería El Juguetón.

Con información de Noticias